RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 22 de mayo de 2016

A VENDER SONETOS


A vender sonetos

 

Hecho y dedicado para Zalamea en intento de ayudar a su comercio, en estas propias fechas y para mi amigo Vicente Toti que colaboró en la inspiración e ideó este proyecto.
 
Asi que me pides que bien te lea
mejor  te pido yo que tú me compres
un soneto metido en este sobre
que bien lacro con miel y no con brea.
 
Mejor que vender, comprando me veas
cualquier cosa que aunque poco cobren
sirva para aliviar al comercio pobre
de la insigne y gloriosa Zalamea.

Te vendo sonetos de mi cosecha
y tú me vendes pan de tu masera,
así me llevo yo mi compra hecha 

 tú te quedas cuartetos de primera
para que cuelguen siempre de tus perchas
y los puedas leer cuando tú quieras.

  

Ramón Llanes
13.12.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario