RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 19 de mayo de 2016

AL DÍA DE HOY

 
AL DÍA DE HOY


El tiempo no es versátil, no evoluciona, no tiene nostalgia. Pero el tiempo no engaña, no aprisiona, no es cobarde. El tiempo respeta nuestro parecer y permanece inmune a los acontecimientos. Me he fijado que cuando la vida anuncia soledad el tiempo me pone la misma cara que cuando me indica alegría.
Al día de hoy cualquiera querrá ponerle sumisión para que responda con excelencia, porque el cauce es el indicado, pero el tiempo no se inmutará para complacer a cualquiera, el tiempo vendrá como vendrá. Porque el tiempo es el alma de esta existencia y tiene el don de hacernos a su modo y manejarnos.
Y todo lo sucedido queda en su segundo plano si el tiempo quiere, así que dedicaré al día de hoy todo mi experimento con sabiduría y capacidad para evitar que el dichoso tiempo me lo estropee. Que me deje, la brújula del tiempo, componer mi día, mi lectura, mi fútbol, mis pasiones, sin sobresaltos.


Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario