RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 23 de enero de 2014

CANCIÓN DE AMOR A PUNTA UMBRÍA



CANCIÓN DE AMOR A PUNTA UMBRÍA



Donde las redes y el tiempo,
donde la luz y la mar,
donde yo siempre me quedo,
donde me quiero quedar
con mi oración y mi credo.

Donde está mi pensamiento,
donde me gusta soñar,
donde amo donde espero
donde me encanta esperar,
donde me duermo y despierto.

Anegadas de misterios
las barcas vienen y van,
las penas del marinero
se las lleva el temporal
y luego las borra el viento.

Mar de leva, mar de miedo
mar de esperanzas de sal,
mar amada y sentimiento,
eternamente mi mar
eternamente mi sueño.

Arenas de mis recuerdos,
Carmen de mi caminar,
Almenara de mi pueblo,
horizontes sin final
y barquillas de mis juegos.

Espuma blanca y lamento
te dedico en mi cantar,
amor de arpegio y respeto,
mi voz se pone a temblar
y el tiempo se queda quieto.





ESTRIBILLO

Es mi pueblo fantasía,
son mis gentes de verdad,
mi devoción es la ría,
mi aprendizaje es amar
y mi amada Punta Umbría.

Ole,
contigo están
mi abrazo, mi alma
y mi ansiedad.


Letra: Ramón Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario