RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

lunes, 17 de febrero de 2014

CATORCE DE FEBRERO


CATORCE DE FEBRERO


Toda la dulzura,
la parte más sólida de la dulzura,
los ojos que me abres para descifrar nuestra mitología
de amarnos. Tu palabra cotidiana y tierna
en los abrazos, tu plenitud de cómplice
de enseres íntimos entre las dolencias
de las pocas heridas que nos naufragan
y tu permisiva sensualidad
cuando son los besos causas
y cuando son las causas besos.
Esa toda tú, dulce para mis venas largas,
para los desarropos del temporal
y para los insomnios.
Tú, prendida a la luz que me hace
rey y me refleja un universo de alegorías
puras de amor.
Tú, por la piel, rozándote, cayéndote,
descalzándote, viniendo, conspirando
contra el interior de mis sentidos.
Tú, mi placa solar, mi solarium,
mi alambique. Mi palmera, tú,
mi sombra del estío,
mi paraguas eterno
para mi eternizada vida contigo,
mi amor, te digo, te soy, me sostienes,
te preciso. Tú, amor, quien me empolva,
quien me engalana. Tú, amor,
mi cine y mi butaca,
mi consecuencia y mi capacidad,
mi amor en todas las palabras.


Ramón Llanes. 14.2.14
Publicado en huelvabuenasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario