RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 19 de febrero de 2014

COLUMNISTAS


COLUMNISTAS

 

Si esto fuera una columna de prensa escrita dedicaría este tiempo a comentar las incidencias que nos han vendido durante toda la semana. Porque ya mañana es San Valentín que no es fecha de otra cosa sino de recordar que nos amamos y obsequiar al amado o amada con el libro, la orquídea, el beso y el “te quiero”. Porque me anunciaron a través del correo electrónico que debemos ponerle una sombra de cinco minutos a las diez de la noche de pasado mañana domingo para reivindicar mejor trato de las compañías que distribuyen la luz; porque lo comento para que lo hagamos con la idea de lograr algo perfectamente exigible. Porque además es tiempo previo a carnavales y el personal escucha chirigotas y se busca disfraces. Porque parece que se han ido las lluvias y se acerca el resplandor.

Pero esto no es una columna de prensa escrita y debo limitarme a comentar que yo personalmente me he inventado una esperanza para lo que queda de mes o lo que me sobra de año y así no tengo preocupación negativa que se me atreva a ocupar el tiempo nuevo que he dispuesto para mis sueños.

 

 
Ramón Llanes. 13-2-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario